Oblicuas
Libro ebook SER Y SENTIR, Nashielli Manzanilla
Editorial: Oblicuas
Colección: colección impulso
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 7 (7)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2012
Tamaño: 0,38 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788415528630
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Elsy es una niña que ha tenido que enfrentarse desde muy pequeña a la tragedia. Cuando solo tenía cuatro años sufrió la pérdida de su hermana mayor por culpa del cáncer, fatalidad que modificaría para siempre la buena convivencia de la familia. Desde ese momento, su madre se hunde en una profunda depresión que concluye con el abandono del hogar, precedido por el de sus otros dos hermanos, que no aguantaban más la situación en la casa.

De ese modo, Elsy tiene que aprender a marchas forzadas a vivir sola con un padre despistado y emocionalmente dependiente. Con su pequeña complexión y una inteligencia fuera de lo normal, finalmente aprende a refugiarse en los brazos de la amistad de ciertas personas que acabarán por convertirse en su verdadera familia.


Nashielli Manzanilla nació en Ciudad de México el 19 de diciembre de 1989. Ha estudiado la licenciatura en Lengua y Literaturas hispánicas y desde siempre se ha interesado por la escritura, especialmente por la infantil y juvenil, género en el que ha desarrollado la mayoría de sus escritos. Durante sus estudios se especializó en literatura medieval española y su influencia de oriente. Ser y sentir es su primera obra publicada y la puerta de entrada al mercado español.



Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager