Oblicuas
Libro ebook MACHOTE, MARÍA ARNEDO
Autor: MARÍA ARNEDO
Editorial: Oblicuas
Colección: colección impulso
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 8 (8)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2013
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788415528838
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Manolo es un tipo de lo más vulgar. Rechoncho, bajito, con una incipiente calvicie, un canario que hace tiempo dejó de cantar y un trabajo insustancial a las órdenes del cafre de su jefe. Amante de los dichos y refranes, intenta seguir su vida con resignación y, ante todo, orden y sistema. El equilibrio del pequeño universo de Manolo se rompe cuando, tras el hallazgo de una enigmática moneda, se convierte en portador de un gran secreto.

María Arnedo nos relata en esta desternillante historia las tribulaciones de un hombre que no encuentra lugar en el mundo industrializado. En clave de humor y con un estilo audaz, nos invita a reflexionar sobre las sempiternas cuestiones de la identidad, los límites de la libertad y la necesidad de los sueños.


María Arnedo pertenece a la generación de Espinete. Desde niña mostró aversión al trabajo, tara que sus padres ocultaron con un bello eufemismo: vocación literaria. Estudió Filología Hispánica, pues prometía nulas perspectivas laborales. Así fue. Se mudó a Estados Unidos, donde obstinada en no trabajar, obtuvo un Doctorado en Literatura. Ahora se dedica al oficio menos productivo: la publicidad. En las horas muertas hace cosas aún más improductivas. Esta novela es una prueba de ello. 



Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager